
Hector Milla, (el que aparece más cercano en la fotografía, de amarillo) ese indefinible emprendedor. Tal vez, si naciese hace siglos, sería bien el autor original o bien la inspiración para el refrán "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".
Aunque el terreno de la tv 2.0 ya estaba andado por otros (Anil de Melo, Iria Gallardo, Osiris, Edgar de León, Atroz, Dr.vicious & Co. con Mobuzz; Raúl Bastante, Javier Albarracín, Roberto Cuba, Carina Canales & Co. con Telúrica; etc.), él supo buscar su propio camino, su diferencia de los demás, su lugar en el universo 2.0, y tanto lo ha logrado como sigue lográndolo.
Realmente, este emprendedor con mayúsculas sabe donde encontrar lo que busca. Y, sinceramente, con aquello que va apareciendo en balzac.tv, se ve que sabe acertar de pleno.
Pero balzac.tv es un proyecto de él, aunque, evidentemente, eso más bien lo fue en un principio. Ahora lo es de él y de las personas que co-laboran con él. Y ese es uno de los valores de este hombre: sabe de quien acompañarse.
Si tres patas hacen falta (mínimo) para una mesa, y tenemos dos (el propio héctor, y las fuentes de financiación) nos falta, al menos, una.
Y esa tercera pata para esta mesa que pretende alcanzar su triangulación, vendrá de la mano del siguiente post.
Créditos Foto: http://farm4.static.flickr.com/3230/2370487244_03f5e2e608.jpg?v=0 vía flickr por Petezin, visible desde: http://flickr.com/photos/petezin/2370487244/
Fotografía distribuída bajo las condiciones de una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5, texto de licencia disponible en: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.0/deed.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario